Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja un seguro que no pedii

Cambié un celular en Movistar y sin consultarme me adosaron un seguro de ibero asistencia sa. es imposible comunicarse con la empresa para dar la baja. Hasta me dieron un te equivocado. Me descuebtan de mi tarjeta $[números] por mes. Es una estafa!!

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas