Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja un seguro

Quiero de de baja un seguro que me vendieron (si, di el consentimiento en su momento porque me dijeron que eran del banco) por teléfono a una cuenta que abrí en el Banco Patagonia para cobrar el atp del gobierno. Ya no lo quiero y cuando llamo al numero que me dieron si logro comunicarme pero me dicen que con mi dni no hay nadie registrado y que no figuro en su sistema. Me logre comunicar 2 veces y siempre es lo mismo. Ya me debitaron automáticamente 2 meses de la cuenta. Fui al banco y me dijeron que ellos no pueden darlo de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas