Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja seguro por un celular

Reiterar reclamo [números], porque siguen descontandome un seguro por un celular que ya no tengo.

Comentarios
  • arqjjcavalieri

     

    Nadie de la empresa se comunico conmigo, y me siguen cobrando el seguro por un celular que ya no tengo y ademas ya no tengo relación con la empresa de telefonía celular.

    30 de Noviembre a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas