Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja ibero seguros

Buenas quiero dar de baja el seguro ya que nunca lo pedi y no lo necesito,ya van dos meses que quiero darlo de baja y nadie se comunica.

Comentarios
  • Pedro D

     

    necesito dar de baja mi seguro, por favor que alguien se comunique urgente.

    10 de Setiembre a las 1:54 hs.

    Comentar

    • Pedro D

       

      Necesito urgente que se de de baja mi seguro, ya van varios intentos para comunicarme y no puedo.

      17 de Setiembre a las 19:48 hs.

      Comentar

      • Pedro D

         

        ya llevo 2 meses esperando respuesta y nada, quiero dar de baja el seguro.

        02 de Octubre a las 20:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas