Reclamo a Ibero Asistencia
Mi problema es que estoy pagando desde el año [números] un servicio que no contraté. Se trata de la empresa ibero asistencia sa, la cual no me puedo contactar telefónicamente porque no atienden el teléfono. Los descuentos mensuales que me hacen son de $[números] y en el mes de marzo me descontaron la suma de $[números]. Solicito la baja y un apercibimiento económico por el atropello a mis derechos de no acuerdo a ningún contrato con tal empresa y a la baja del descuento mensual en mi cuenta de caja de ahorro del Banco Provincia de buenos aires.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja a algu que yo no contrate gracias
Quiero dar de baja al debito automatico de mi tarjeta frances visa.numero de referencia [números] gustavo brutti aclaro que no tengo idea que tipo de cobertura brinda este servicio ya que yo nunca autorice ni acepte gracias
Débito indebido
Hace muchos meses que me viene un débito automática de $2.[números] en la tarjeta visa que yo nunca contrate. Como tengo que hacer para que no aparezca más y que me reintegren lo debitado
Baja
Quiero dar de baja este servicio que me lo debitan de la tarjeta <a href="/la-anonima">La Anónima</a>
ALICIA L
Solicito la baja y un apercibimiento económico por el atropello a mis derechos de no acuerdo a ningún contrato con tal empresa y a la baja del descuento mensual en mi cuenta de caja de ahorro del banco nacion de la pcia de Bs as
27 de Marzo a las 19:38 hs.
Comentar
ALICIA L
nr de socio de nativa mastercard ***-*******-0-1
27 de Marzo a las 19:40 hs.
Comentar
ANGELICA M
No sólo NO me parece válida la respuesta de Ibero Asistencia sino que es un ATROPELLO TOTAL el descontar sin autorización y sin consentimiento a alguien por un servicio no contratado, además de entrar a mis datos y manejar mi cuenta!
01 de Abril a las 20:34 hs.
Comentar