Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja el servicio

Reclamo por un seguro q quiero dar de baja ya hace 1 año y meses q me cobran por q compre un 2x1 en celular en Movistar me cobran por cada celular viene en el resumen de la tarjeta vsa del citi .fui al banco me dijeron q no es de ellos movistar me dice lo mismo .llamo y ponen la musica nunca q te atienden .les agradeceria q se ocupen ....

Comentarios
  • CLAUDIA P

     

    hola yo pedi q le den de baja a todo ibero assit .me pusieron a los dos celulares y le dieron debaja a uno .gracias

    24 de Mayo a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas