Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja el servicio

Quiero darle de baja el servicio por que ni se de que se trata y tambien yo no solicite este seguro o que será desde ya gracias

Comentarios
  • Adela A

     

    Aun no recibí ninguna respuesta

    13 de Agosto a las 14:33 hs.

    Comentar

    • Adela A

       

      Buenas noches por favor quiero que le den de baja a este seguro que yo nunca lo solicite y que ya hice el reclamo a comienzos del mes

      21 de Agosto a las 23:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas