Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja el debito de ibero asistencia

Me estan debitando hace un monton de meses en 4 debitos de $94,5 cada uno y en ibero asistencia no me dan ninguna respuesta siempre me dejan colgado en el llamado

Comentarios
  • Angel Q

     

    propuso una solución:

     

    denuncia al banco o la tarjeta, y desautoriza el debito. Luego denuncia en la Defensoria y/o la justicia penal.

    https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

    01 de Febrero a las 18:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas