Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja a iberoasistencia

Quiero darle de baja a iberoasistencia. Ya que todos los meses me debitan de mí cuenta de caja de ahorro del Banco Patagonia una suma de $ [números] yo nunca lo contraté. Llamo a los números de la empresa y no tengo solución.

Comentarios
  • Gabriel N

     

    Nunca recibí ninguna respuesta a mí reclamo aún..iberoasistencia, brilla por su ausencia..

    28 de Octubre a las 21:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas