Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Cuota de seguro o compra no se .por la empresa ibero asistencia

Le descuentan en la tarjeta a mi mamá un seguro de ibero asistencia y no compro ni pidió nada pido por favor que lo den de baja .comunicarse a este email

Comentarios
  • Alina V

     

    Porq pido la baja ya que me lo pusieron y no lo pedí y ya hace 3 meses que no la dan llamó siempre no atiende nadie

    04 de Diciembre a las 14:06 hs.

    Comentar

    • Alina V

       

      Me siguen cobrando y lo di de baja.quiero la baja y no la dan.

      05 de Diciembre a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Alina V

         

        No dan l baja

        07 de Diciembre a las 19:02 hs.

        Comentar

        • Alina V

           

          No atiende nadie y quiero la baja

          10 de Diciembre a las 5:52 hs.

          Comentar

          • Alina V

             

            No dan la baja

            23 de Diciembre a las 14:17 hs.

            Comentar

            • Alina V

               

              No dación l baja

              23 de Diciembre a las 14:17 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Ibero Asistencia

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas