Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja y reintegro de seguro nl solicitado

Por favor me den de baja seguro que se debitan de mi Tarjeta Cencosud y me reintegren todo lo cobrado anteriormente seguro que yo no pedi muchas gracias jose luis lopez dni [números] muchas gracias

Comentarios
  • Jose L

     

    Mi problema con ibero ya lo deje de lado hoy mi problema lo tengo con tarjeta cencosud no se si la clonaron o como hicieron pero la usaron mas o meno ***** mil peso *** dolares y el resto gastos que yo jamas haria5 pedido ya pagos telefonicos cargas telefonicas y otros gastos yo jamas gastaria esa plata si cobro ***** mil peso como voy agastar ese montoy aparte me estsba cuidando tanto de los gastos por el momento economico que estamos pasando cencosud ya me dio de baja la tarjeta hable con una asesora de cencosudy me dijo que pague lo que yo mas o meno gaste pague ***** era todo lo que tenia no me quedo ni para comer aparte los problema de salud .ia y de mi esposa yo tengo 4operaciones de coluna diabetis y fibrosis pulmonar mi esposa cancer de tiroide desvio de cadera presion toma 5remedios y tambien tiene problema en las rodillasque no la pueden operar porque dicen que puede quedar por favor les pido una ayuda a mi gran problema tube

    14 de Mayo a las 17:50 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      respeto a ibero ya lo deje de lado nunca se comunicaron conmigo pero latarjeta esta dada de baja por favor necesito que me ayuden con la tarjera mastercar cencoud fui vitima de un fraude no se si la clonaron o hakearon pero ma vono el resumen de abril para pagar en mayo un total de***** mil pesos y *** dolares yo jamas gaste ese monto yel de dolares jamas compre nada en dolares es mas yo no sabia que podia usar dolares me vino 6 pedidos ya pagos telefonicos cargas telefonicas y otros gastos jamas hechos por mi y los dolares son todas compras onlain cosas importadas como yo voy hacer esos gastos en la situacion economica yo no estoy trabajando desde marzo soy persona de riesgo lo que yo use fueron carniceria y mercado yo jamas compre nada onlain no se ni como se usa por favor necesito que me ayuden con este gran problema desde ya les agradesco mucho si me ayudan ya no tengo ni para comer jose luis lopez dni ********

      15 de Mayo a las 19:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas