Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja tarjeta cencosud

Soy clienta de Cencosud y estoy por dar de baja a la tarjeta, asi que no solicito màs el seguro, espero le puedan dar la baja ,gracias

Comentarios
  • rocio K

     

    No se comunicaron , ni me llamaron para informarme de la baja del servicio

    28 de Febrero a las 16:40 hs.

    Comentar

    • rocio K

       

      No se comunicaron ni ne informaron nada.

      28 de Febrero a las 16:45 hs.

      Comentar

      • rocio K

         

        Lamentablemente no, tampoco llamaron, una vergüenza, habrá que seguir insistiendo.

        Gracias por todo.

        11 de Marzo a las 12:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas