Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja seguro

Por motivos económicos quiero la baja del seguro que se debita en mi tarjeta visa del banco hipotecario

Comentarios
  • Luz M

     

    Son irresponsables, nadie atiende el telèfono cuando uno marca la opción, te hacen esperar más de 15 minutos y cortan la llamada. Una vergüenza. Ya dí de baja el dèbito automático en mi tarjeta de crèdito. Igualmente no se han comunicado.

    04 de Junio a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Luz M

       

      NADIE CONTESTA CUANDO LLAMO PARA PEDIR LA BAJA. POR LO TANTO HICE BLOQUEAR MI TARJETA DE CREDITO.

      19 de Junio a las 11:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas