Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del servicio

Buen dia, por favor necesito dar baja al servicio de ibero asistencia, nunca me enviaron novedades, poliza y tampoco la conformidad del servicio.
lo solicite ante robo en algun m omento y no acudieron a la solucion y ayuda.
no me es de utilidad, esta debitado en mi cuenta sueldo de Banco Patagonia y solicito la baja total. Gracias.

Comentarios
  • Marcela V

     

    Espero mi reclamo sea resuelto, hace mucho tiempo me descuentas y cada mes es mas el dinero sin consultar si quiero continuar, pésimo servicio.

    01 de Setiembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Villafranca M

       

      Aun no tengo notificacion si se dio de baja al servicio.

      06 de Setiembre a las 8:20 hs.

      Comentar

      • Villafranca M

         

        Aun no tengo comunicada la baja del servicio.

        17 de Setiembre a las 8:09 hs.

        Comentar

        • Villafranca M

           

          Aun me estan cobrando el servicio, se bebita de mi cuenta. Por favor anular este servicio el cual no es util ni eficiente para nada.

          02 de Octubre a las 8:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas