Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja del seguro que no contraté

Me contactó un agente telefónico de la empresa ibero asistencia sa, ofeciendome un seguro...a través de la tarjeta visa, del Banco Patagonia yo no acepte.. No entiendo por que me descuentan $[números].hace 2 meses de mi sueldo. Soy jubilado.
como soluciono el tema de la baja.
no quiero que me sigan descontando por mes.espero que se pueda solucionar. Gracias!! salvador.

Comentarios
  • SALVADOR

     

    Sres: tuQuejasuma.
    El día 23 del corriente sabré si está solucionado o no.
    Saludos cordiales.

    14 de Febrero a las 15:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas