Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de seguro

Básicamente me cobran un seguro que yo no quiero y me lo debitan de mi tarjeta quiero simplemente que se le dé la baja por qué no lo quiero pagar más y si no es así procederé con acciones legales. Gracias

Comentarios
  • Sergio U

     

    Nadie me mandó mail ni me llamo para avisarme o dejarme notificado de la baja

    17 de Mayo a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Sergio U

       

      Nunca me dieron la baja del servicio y no atienden el Teléfono

      28 de Mayo a las 7:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas