Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de iberoasistencia

Telefonicamente me contactaron de esta empresa y me engancharon con un seguro quiero darme de baja y no encuentro la manera. Tan facil que te adhieren y tan dificil salir. Por favor un telefono donde pueda llamar para darme de baja. Gracias

Comentarios
  • Alejandra A

     

    Porque quiero darme de baja y no me hacen la baja

    17 de Noviembre a las 19:55 hs.

    Comentar

    • Alejandra A

       

      Necesito darme de baja y no logro realizar el tramite

      05 de Diciembre a las 10:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas