Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja de cobertura

Necesito dar de baja un seguro que me impusieron en Movistar hace un tiempo y no logro contactarme telefónicamente con nadie q me pueda ayudar. Me pueden decir que debo hacer

Comentarios
  • Laura

     

    Hasta que no vea el próximo resumen no se si esta o no solucionado

    11 de Julio a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      No lo puedo saber hasta que no me llegue el resumen de la tarjeta de crédito

      23 de Julio a las 7:16 hs.

      Comentar

      • Laura

         

        Volvió a entrarme el débito en la tarjeta

        05 de Agosto a las 16:38 hs.

        Comentar

        • Laura

           

          Vuelvo a hacer el reclamo o mando CD?

          05 de Agosto a las 16:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas