Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

Quiero dar de baja a un seguro que se me está cobrando en mi tarjeta visa del bco. Hipotecario. Movistar me informa que la baja la tengo que hacer yo. Es por un celular que compré hace ya 10 meses.

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Junio a las 15:34 hs.

    Comentar

    • Brenda V

       

      Este mes aún pague con la Visa lis $ *** tengo que esperar el resumen de Agosto para ver si se solucino.

      13 de Julio a las 9:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas