Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja al beneficio que me figura en la Tarjeta Cencosud el cual no lo solicite, ni acepte

Comentarios
  • Luis F

     

    Todavia no fue solucionado..

    25 de Junio a las 15:02 hs.

  • Luis F

     

    solución recibida:

     

    Me encajaron dos seguros que no solicite nunca. Tuve que pagar dos meses hasta que logre sacarme los seguros. Y la plata bien gracias.... Hice el reclamo por aquí y ayudo bastante

    05 de Julio a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas