Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Anular el seguro del celular que ya caducó según movistar

Compré un celular en Movistar en la calle cabildo [números], con el cual el vendedor me dijo que sin seguro no podía hacer la compra. Acepté el seguro y me juró que era por 12 meses que había aceptado realizar el pago del celular. Pero resulta que ya pagué en su totalidad el aparato y esta empresa me sigue cobrando dicho seguro. Ya van 4 cuotas de 90$, que me cobran.. Llamo y nada..
muchas gracias!!

Comentarios
  • DARÍO F

     

    No he recibido ninguna solución

    16 de Abril a las 7:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas