Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Alta de prestador de grua

Buenos dias.. Me llamaron el dia lunes, 22 del mes corriente. Corroborando email, para enviar informacion para dar de alta a una grua plancha. Quedo a la espera de una repueta . Le saludo cordialmente

Comentarios
  • RS S

     

    buenos dias , a la fecha no he recibido el fomulario de alta de prestadores. Agradezco su gestion

    31 de Octubre a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Daniel E

       

      Buenas tardes el motivo de mi comentario es para saber como hago para poner una grua al servicio de ustedes

      05 de Agosto a las 14:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas