Contactar a Iberia Lineas Aereas

Reclamo a Iberia Lineas Aereas

Estafa

Quise hacer un cambio de fechas de un vuelo de manera online. Me cotizó un costo de ar$ 93.000. Tuve inconvenientes para pagar con la tarjeta de crédito y llamé al número 11 53548125 para pedir soporte y solucionar mi problema.
me dijeron que podía hacer el cambio telefonicamente y accedí. Me dieron entonces un costo de ar$ 199.000 + 70 dólares por la gestión.
les comuniqué que la página me daba otro valor y me respondieron que telefónicamente es más costoso.
pedí que no hagan ningún cambio entonces, porque lo iba a realizar de manera online. A partir de ese momento tengo bloqueada la opción de cambio en mi reserva desde la página. Me comuniqué telefonicamente y me dicen que por el solo hecho de haberme cotizado telefonicamente, ya no tengo derecho a realizar el cambio online. Que solo lo puedo realizar por telefono a un costo más de dos veces mayor.
jamás se me informó que al cotizar por teléfono perdería el derecho a realizar cambio online.
necesito que desbloqueen la opción de cambio online o bien que respeten el precio de hacerlo de esa manera. El error, por omisión y falta de comunicación es de iberia y no mía. Las comunicaciones son grabadas, se puede chequear facilmente que no fuí alertado sobre esa modificación en mi reserva,

Más reclamos hacia Iberia Lineas Aereas