Contactar a Howard Johnson

Reclamo a Howard Johnson

Me vendieron un precio por telefono,cuando llegue era otro totalmente diferente

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente :
el dia jueves 20 /06/19me comunique con el hotel howard johnson de san pedro.en las dos oportunidades que hable ,ese mismo dia, me dijieron que el valor final de la habitacion por tres dias era de $[números] aproximadamente .tal precio era con un 25 % de descuento ese fin de semana( h j san pedro,centro) y se podia pagar en 3 cuotas sin interes .
cuando llegamos al dia siguiente a la recepcion ,nos dijieron que si existia un 25 % de descuento ,pero que con tarjeta me recargaba interes .el importe pasaba de [números] a $ [números] .algo que nunca se dijo por telefono a la hora de reservar y pedir datos de la tarjeta .
al ser un regalo para dos familiares que se encontraban conmigo ,no tuve opcion de retirarme. Es una verguenza que te vendan una cosa por telefono y cuando llegues al hotel te digan otra cosa
la diferencia es bastante .no se trata de $[números] ,se trata de $[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Howard Johnson

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas