Reclamo a Hoteles.Com
Tenia una reserva hecha en un hotel de naples y por el covid, dado que no me garantizan el vuelo de regreso a argentina, tuve que posponerlo y por lo tanto hoteles.com no me quieren devolver o posponer el hospedaje para una fecha posterior, no reintegrandome el importe ya abonado. Sin embargo, otras compañías sí me han reintegrado o pospuesto todas las otras reservas de hoteles, vuelos, etc. Exijo una solución, ya que no me pueden obligar a viajar si el país no me permite regresar y por ende deberían devolver dicho importe o permitir posponer la reserva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con mi reembolso
Tengo problemas con mi reembolso
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del reclamo por reserva no solicitada al hotel lasala plaza de san sebastian llevan los numeros [números] y [números] a nombre de carlos fernandez y rodolfo gonzalez. Nunca fue solicitada esa reserva.
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me quieren cobrar por una reserva bajo el numero [números] que si bien recibi nunca la solicite por lo cual no conteste. Mi unico contacto fue a traves de booking que solicite y cancele el 6-12-23.
adolfo C
me dijeron que enviaron el reclamo al hotel pertinente pero todavía no tuve una respuesta . Muchas gracias
19 de Setiembre a las 11:09 hs.
Comentar
adolfo C
me dicen que el hotel respectivo no me quiere reconocer el reclamo
04 de Octubre a las 14:44 hs.
Comentar