Reclamo a Hoteles.Com
Gracias por continuar con el reclamo espero que sirva,.. Para otros tambien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con mi reembolso
Tengo problemas con mi reembolso
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Perdon por la redundancia pero para que no queden dudas acerca del reclamo por reserva no solicitada al hotel lasala plaza de san sebastian llevan los numeros [números] y [números] a nombre de carlos fernandez y rodolfo gonzalez. Nunca fue solicitada esa reserva.
Cobro indebido por inexistencia de mi solicitud de reserva
Me encuentro que del hotel lasala plaza en san sebastian españa me quieren cobrar por una reserva bajo el numero [números] que si bien recibi nunca la solicite por lo cual no conteste. Mi unico contacto fue a traves de booking que solicite y cancele el 6-12-23.
JORGE C
todavia.....nada!!!
31 de Julio a las 10:52 hs.
Comentar
Micaela G
A que mail envían el reclamo. En Abril me llego un mail de cancelación por una reserva en Marruecos y que me llegaría un bono para utilizar. Aún no tengo ni reintegro ni bono. No se como contactarme con ellos
23 de Agosto a las 18:20 hs.
Comentar