Contactar a Hola Mango

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hola Mango

Debito de otra empresa

Hola tube un debito por el total del monto de mi cuota mensual de la firma ( unibrinca s.a ) quisiera saber si es la misma empresa..

Publicado 01 de Mayo

Vaciamiento de cuenta, débitos erróneos

Solicite un préstamo con la entidad, el día 13/04 se me debitó la cuota correctamente, los días posteriores es decir, desde el 14/04 hasta la fecha se me realizaron diferentes débitos por un total de $2.897, literalmente me están vaciando la cuenta, por día me hacen débitos que superan los $500

Publicado 30 de Abril

Cobro de cuota doble y antes del vencimiento

Me acabo de dar cuenta que me descontaron dos veces la cuota y no entiendo tampoco porque me lo descuentan ahora sí recién el 5 de mayo corresponde .les pido que verifiquen lo que me descontaron y además me expliquen porque me descontaron un 30 de abril la cuota de mayo cuando deberían por contrato…

Publicado 30 de Abril

Debito

Lo de siempre descuentos en cualquier momento pero x lo que leo en los mensajes que hay acá son unos chantas!!

Publicado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Me debitaron 750 pesos de mas

El día 08/04 me debitaron 750 pesos más de mi cuenta y todavía no me devolvieron

Solucionado 21 de Abril

Aparesco que estoy en mora

Ne descontaron lo del prestamo a prinsipio de mes y aparesco que estoy en mora hoy me descontaron 9 mil pesos mas necesito que me devuelvan la plata urgentee

Publicado 16 de Abril

Descuentan dos cuotas juntas, devuelvanme mi dinero

Pedi un pestamo la primera semana de febrero del 2020, la cuota era de 8600 entre los dia 1 y 5 de cada mes, la primer cuota se la descontaron antes de que termine el mes de febrero, osea ya no cumplieron con lo pactado, y se cobraron 2 cuotas juntas entre el 1 de marzo y el 2 de abril, jamas me at…

Publicado 16 de Abril

Debitos extra

Me debitan todos los meses de mas aun habiendo pagado la cuota! cansada me tienen

Publicado 15 de Abril

Descuentos de más en mi cuenta sueldo

Saqué un prestamo on line con un valor de cuota menor al que me están descontando, llamé para decirles que no era lo acordado y que éste mes no podría pagar, me pasaron por varias personas y nadie me da una solución, quiero que dejen de descontarme en débito y pagarlo yo en forma personal en <a hre…

Publicado 14 de Abril