Contactar a Hola Mango

Ha solucionado un 24% de los reclamos

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hola Mango

Débitos demás de la caja de ahorro

Llame y hablé incansablemente con la gente de mango préstamos me hicieron 3 débitos sacándome un total de 10.000 pesos cuando la cuota es de 4.282 pesos me vaciaron la cuenta y me siguen debitando. No te devuelve lo que te roba. Es estafa. Quiero iniciar acciones legales por favor necesito mi plata

Publicado 14 de Abril

Debitos a mi cuenta

Me debitaron $ 4480 de mas y no me lo devuelven.

Publicado 13 de Abril

Quiero que me devuelvan mi plata

Me tienen que debitar 11868 pesos todos los meses 5 cuotas de las cuales me descontaron dos .lo que pasa es que el día del débito es el 5 de cada mes y me debitan el total de 11868 y al día 6 hacen lo mismo y al día 7 lo mismo .reclamo y la plata me la devuelven a los 7 ,8,9 o 10 días .el día 5 yo…

Publicado 13 de Abril

Quiero que me llamen es imposible comunicarse con usteded

Saque un prestamo a 6 cuotas.online y de 16.545 pesos los cuales en un mes me descontaron 63 pesos hice el reclamo y no me devuelven la plata nadie atiende nadie te dice cuanta plata te van a devolver, estamos en cuarebtena y hadta el dia de hoy me decontaron . 3 cuotas 500 500 y350 no tienen ver…

Me banearon mi telefono

Hola garena no se su nombre pero necesito qe me desbanee mi telefono se que usar jaker no esta bien pero mucho jaker me mataba y entonces decidi usar jaker no sabia lo que me podia pasar pero si me desbanea mi telefono le prometo que ya no boy a usar jaker

Publicado 12 de Abril

Debitan mas de lo que corresponde

La cuota mensual fija es de 6205 y me debitaron de la cuenta 8462. Necesito urgente que me devuelvan lo cobrado de mas.

Publicado 11 de Abril

Cobran varias veces en el mes

Ya reclamé y me respondieron que lo cobrado de más, quedaba a mi favor. Bien, este mes, vuelven a cobrarme dos veces y a dejarme sin dinero en la cuenta. ¿qué más puedo hacer?

Publicado 10 de Abril

Libre deuda

Necesito la confirmación de la cancelación de mi crédito , ya envié 3 veces el comprobante a la entidad

Estafa

Pacte 12 cuotas de 14 mil y pico, todos los meses me están descontando más de 4000 meses de más sin ninguna razón. Les pedí por mail explicaciones y nunca me respondieron exijo que me devuelvan el dinero sino voy a denunciarlos al banco central y hacerles una denuncia por estafa

Débito desconocido

Hola buenas tardes mi nombre es araceli rojas (37.612.659) me debitaron $10.000 a nombre de da <a href="/adsus">Adsus</a> . Me comuniqué con dicha empresa y me dicen que este débito pertenece a hola mango. Necesito por favor que mango me de una respuesta y me detalle las cuotas que ya están pagas y…