Contactar a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Quisiera pagar lo q debo

Quisiera pagar en cuotas lo q debo x favor

Comentarios
  • Alberto

     

    Me dieron para pagar en una sola cuota y en este momento se me hace imposible yo quisiera q me hagan con facilidad yo lo quiero cancelar pero así no puedo....Ojalá me lo puedan solucionar...Muchas gracias x la atención

    19 de Mayo a las 11:59 hs.

    Comentar

    • Alberto

       

      No pudimos llegar a nada todavy

      29 de Mayo a las 10:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Hola Mango

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas