Contactar a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Comunicación a6949 del bcra

Hola mango administrada por wenance sa está haciendo caso omiso a la comunicación a[números] del bcra.

Comentarios
  • Damián E

     

    La comunicación a**** dice que se puede pedir el reintegro de las cuotas abonadas y el stop debit desde el 01/04 hasta el 31/06. Me contacte con la entidad manifestando mi desicion vía email, solo me pidieron algunos datos. Mi cuota es de $**** y me hicieron un reintegro de $**** con la descripción de pago a Proveedores el cual tendría que decir anulación de cuota.

    26 de Junio a las 14:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Hola Mango

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas