Contactar a Hites

3 Oct. 2023 12:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Hites

Incumplimiento de entrega

Compre una piscina el día 12-12-2022 con fecha de entrega el día 21-12-2022 el cual no llego, y cobran 9.990 por despacho y no llega el día acordado de entrega, mal mal nunca mas compro en hites., ya que era de regalo para navidad..

Publicado 21 de Diciembre

Necesito devolución de dinero

Compre una tablet por cyber lo cual me equivoque de tienda y anule la compra. Esto fue el 5 de oct. Y me dijeron que se demorarían de 10 a 15 días hábiles en la devolución del dinero y aún no tengo respuestas.

Publicado 07 de Noviembre

Compra internet

Buenas , mi reclamo es el siguiente realice una compra a través de internet, lo cual no leí que el máximo para retiro es 3 días , siendo esto muy poco encuentro para un consumidor , debieran de tener mínimo 5 días para poder ir en busca del producto, y por último enviar un mensaje de compra , que y…

Publicado 08 de Octubre

Pague y no me han entregado la compra

Compre varias cosas por internet y la empresa no cumple la fecha de entrega, ya son varios dias de demora y no entregan una respuesta clara de cuando llegara lo que compre, estamos en pandemia y no puedo ir siempre a la tienda y las veces que he ido la encargada me ha tratado de mala forma en la ti…

Publicado 29 de Junio

Señal intermitente

Tengo 3 meses que adquirí un tv de 55 pulgadas y siempre siempre cada vez que estamos viendo <a href="/netflix">Netflix</a> se va la señal y se reinicia pensamos que era el internet pero solo sucede con netflix quisiera saber información

Publicado 10 de Enero

Devolución de.mi dinero

Compré patines a la niña y le quedaron chicos y pido devolución de mi dinero y me dice k ellos no devuelven el dinero solo lo cambian por otra cosa y yo quiero mi dinero

Publicado 10 de Agosto