Contactar a Heyas

Reclamo a Heyas

Cambio por un talle menos

Me gustaría saber si en algún momento contestaran algunos de mis mensajes, estoy esperando el cambio de unas zapatillas que me quedaron grandes, y necesito un talle menos, nunca contestaron si llegaron las zapatillas que pasaron a buscar,creo que es urbano, yo las mandé como puse antes en perfectas condiciones, por lo menos diganmen como lo resuelvo, ya que soy del interior.

• Claudia S

La semana pasada me dijeron que el articulo que yo solicité estaba disponible en dos colores,yo elegí el dorado, ayer me avisaron que se había agotado en realidad yo las quería en negras, pero me conformaba con esas. Luego me ofrecieron una tarjeta gift card, yo soy de Rosario acá no hay locales exclusivos de heyas por lo tanto no puedo canjear por otro artículo, les dije que me reintegren el dinero, me parece raro que no esté disponible porque siguen saliendo publicaciones desde heyas donde el artículo solicitado, el primero que pedí figura disponible.

04 de Diciembre a las 7:21 hs.

• Claudia S

Me parece una tomada de pelo, desde que compré el producto hasta ahora ya pasó un mes, las zapatillas las estoy pagando y no las tengo

04 de Diciembre a las 7:24 hs.

• Claudia S

No me parece válida porque en mi localidad no hay locales de heyas y no voy a poder canjear la tarjeta.

04 de Diciembre a las 7:27 hs.

• Claudia S

La solución que me dan es una tarjeta gift card, para canjear por un producto de heyas, y en Rosario no hay locales de la marca, además me ofrecieron otro color les dije que sí, y ahora supuestamente está agotado .

04 de Diciembre a las 10:24 hs.

• Natalia S

Compré unas sandalias y necesito devolución pq no las calzo. No quiero cambio. Mil msj y no contestan, mña hace una semana y en las políticas de devoluciones dice que se pueden devolver hasta en 10 días. Aguardo respuesta urgente.

28 de Diciembre a las 15:14 hs.

• Natalia S

En Heyas fue mi compra

28 de Diciembre a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Heyas