Contactar a Hace Bien Renovar

Reclamo a Hace Bien Renovar

Estafa en la comprq de sillon en renovar sillones

[Solucionado]

En el mes de noviembre hice el pago en cuotas de un conjunto de sofa martina en renovar sillones y al dia de hoy no me entregan el producto. El pago se hizo por todo pago y me llego a mi correo la confirmacion del pago aparece el nombre de carolina gisela vera. el contacto con ellos eran x whatsap y cada vez q preguntaba me ponian una excusa ..ahora ni siquiera contestan y llamo y no atienden claramente es una estafa

• Adriana

Hola te llego el juego de sillon yo compre el mismo juego martina te pudieron dar solucion o seguis esperando como yo

12 de Febrero a las 13:40 hs.

• Virginia V

Sigo esperando y no me llego..escribo al whatsap ,me canso de llamar ; mande 3 correos y nada.. ayer me meti en todo pago y chatie con alguien q no se quien era..y se tiran la bola...q tengo q arreglarlo con el vendedor...cualquiera! A mi el correo me lo mandaron ellos con la confirmacion del pago. Vera carolina es la vendedora. ..peeo no voy a parar me contestanq que aun esta en produccion x demora y falta de personal....se creen q somos estupidos..

12 de Febrero a las 15:30 hs.

• Adriana

Estamos iguales a mi me ponen lo mismo q esta en proceso de produccion ya no se q hacer

12 de Febrero a las 15:48 hs.

• Adriana

Alguna persona ha ido hasta el local para saber si existe x lo menos o es un local fantasma xq en la factura sale la dirección o han tenido alguna solucion a su reclamo

19 de Febrero a las 9:37 hs.

• Nicolas P

Hola tengo el mismo problema. Son unos ******dores. Hablé con el banco para bloquearle la cuenta, en 10 días me responden

06 de Marzo a las 23:42 hs.

• Virginia V

Hola a mi me siguen debiyando las cuotas y el sillon no me llego ...como hiciste el tramite del banco? Es con el.banco o con la tarjeta....q tenes q gestionarlo???

06 de Marzo a las 23:52 hs.

• attrenovar

propuso una solución:

Hola buenas tardes, esto no es una ******, nos encontramos produciendo y entregando. Disculpe las molestias ocasionadas, necesitaríamos información del cliente para pactar entrega y solucionar el inconveniente, muchas gracias

solución recibida:

ruego que se comuniquen conmigo para la entrega. gracias

• attrenovar

propuso una solución:

Hola buenas tardes, el comunicado es únicamente a Virginia quien realizó el reclamo, ya fue enviado mail y estamos en la espera de una respuesta

Más reclamos hacia Hace Bien Renovar