Contactar a Guaymallen

Reclamo a Guaymallen

Quiero mi alfajor completo

Hola me llego medio alfajor , el paquete estaba bien cerrado y la fecha de vencimiento está bien , pero solo es medio alfajor jaja

Comentarios
  • Noelia

     

    Quiero mi alfajor

    25 de Junio a las 19:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Guaymallen

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas