Reclamo a Guaymallen
Hola me llego medio alfajor , el paquete estaba bien cerrado y la fecha de vencimiento está bien , pero solo es medio alfajor jaja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Alfajor podrido
Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.
Alfajores sin relleno
Compre 2 alfajores los cuales los 2 me vinieron sin relleno, si necesitan comprobarlo tengo foto tambien tengo los paquetes con la fecha y todo
Alfajores sin relleno
Compre unos alfajores y me vinieron todos sin relleno!!!!
Noelia
Quiero mi alfajor
25 de Junio a las 19:48 hs.
Comentar