Reclamo a Guaymallen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Alfajor podrido
Buenas tardes necesito hacer un reclamo por alfajor en mal estado . lamentablemente un niño con discapacidad lo comio, hubo nauceas y poco de vómitos pero ya controlado. Solicito reposición del producto.
Alfajores sin relleno
Compre 2 alfajores los cuales los 2 me vinieron sin relleno, si necesitan comprobarlo tengo foto tambien tengo los paquetes con la fecha y todo
Hongos
Alfajor triple negro con hongos, comprado hace 2 meses(compré la caja) por mercado libre
Lencina S
Por dios
27 de Mayo a las 13:32 hs.
Comentar