Contactar a Grupo Apesa

Información|Reclamos

Grupo Apesa

Ha solucionado un 20% de los reclamos

21 Marzo 2024 10:58

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Grupo Apesa


No cumplen

Es una prepaga (aumentan bastante seguido) la agenda abre una vez al mes. Si tenes suerte y agarras un turno, joya... Sino a seguir probando suerte (y a seguir gastando plata y atrasos en los tratamientos). la semana pasada me cancelaron un turno, jamás se comunicaron conmigo para reprogramarlo, m…

Publicado 21 de Marzo

Adhesión sin consentimiento

Buenas tardes . Solicito urgente den de baja servicio de odontología apesa, el cual adderieron la tarjeta de mi madre , sin su consentimiento. la cual al día de la fecha 10 12 2023 ya lleva pagado 4 descuentos de 2.279.00pesos de su caja de ahorro de jubilación por favor dar la baja por este …

Publicado 11 de Diciembre

Venta telefonica sin consentimiento del asegurado

Mi madre, jubilada, la dieron de alta en compañía grupo apesa sin su consentimiento. todo los meses le debitan una asistencia médica que no solicitó. requiero la baja inmediata de dicho servicio a su nombre y la devolución del saldo debitado hasta la fecha ya que no se posee ningún contrato firma…

Publicado 30 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Mala atencion de operadores

La queja es para grupo apesa( odontologia). No atienden los teléfonos ( llames a la hora q llames), te dan turno cada 2 meses, cuando la dra. Te pide que vuelvas en 15 días. Te dan el turno y 1 día antes, te lo cancelan. Por favor revean ésta situación.

Solucionado 08 de Mayo

No te atienden el teléfono

Quiero un turno y no hay manera q me atiendan; tenía turno y el médico no fue; de cualquier manera agradezco me avisaron; pero necesito ir y no hay manera

Publicado 25 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin turnos sin cobertura

No atienden, la forma de pago es obsoleta, si la página no cargó, no te avisan de la situación, esperar meses el turno y cuando te vas a atender no lo podes hacer. Los estudios te los cobran, la tac, sale más cara que en cualquier otro lugar, y si te tomaste un día para irte hasta vicente lopez, …

Solucionado 15 de Enero

Estafa

Nuevamente me encuentro acá, es lamentable... Soy socia hace años, siempre es lo mismo. La agenda la abren una vez al mes y ese día es imposible comunicarte al 0810. Además, cuándo envías whatsapp ni responden... Sigo pagando todos los meses aunque no consiga turno, este mes, por primera vez no pud…

Publicado 30 de Diciembre

Darme de baja

Me quiero dar de baja buscala ocupe y me están descontando 3700 pesos necesito q me lo devueovan

Publicado 21 de Diciembre

Servicio patetico

Hace 5 meses que me asocie y llamo todos las fechas que abren agenda y nunca puedo conseguir turno, es una tomada de pelo ya que el servicio lo sigo pagando y en vano porque no lopuedo utilizar, es una muy mala empresa. Nunca se la pongan

Publicado 13 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Maltrato

Buen día me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles el mal momento que me hizo pasar el dr camean y me fui muy angustiada del lugar . tenía turno a las 11 am con el mencionado doctor el cual me dice la secretaria que el le dijo que no iba a poder realizarme el procedimiento de bajada de corona…

Solucionado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Dar la baja

Norma lopez dni: 06.290.848 solicito la baja de plan oro. solicto la baja y el libre deuda lo mas urgente posible

Solucionado 09 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Tardan mucho con los turnos

Quiero dar de baja el grupo apesa nunca tienen turno y no me está sirviendo prefiero pagar un odontólogo privado

Solucionado 27 de Julio

Estafa

Desde que me adherí, luché para conseguir turnos. Hace más de un año soy socia, siempre que intento solicitar turno para implantes no atienden, no responden los mensajes, después de intentarlo muchas veces, ya no consigo turno ya que la agenda abre una vez al mes. Envié mail y no contestan, me saca…

Publicado 11 de Mayo

Explotadores

Me tomaron el pelo todos estos meses con reclamos que nunca me solucionaron . No cumplen con lo pactado. Ahora me dieron la baja pero me cobraron un mes más por error de la empleada....te terminan ****ndo siempre.

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cobraron dos veces debito automatico en el mismo mes

Mi reclamo es porque descontaron dos veces en el mes por debito automatico las cuotas del mes de marzo 2022. Una el dia 04-04-2022 y la siguiente el dia 08-04-2022. Pago el servicio por grupo familiar y las cuotas son individuales de las tres personas que forman parte del grupo. O sea cobraron en …

Solucionado 16 de Mayo

Solicito se me restablezca la prestación que abono desde 2018

Me dieron de baja del servicio , me entere cuando quise hacer uso del servicio y el motivo que me comunicaron es por falta de pago. el servicio apesa, odontologico esta siendo abonado de forma , debito automático de mi tarjeta de crédito visa., soy socia desde el 2018 y estaba conforme con la pr…

Publicado 04 de Abril

Me hicieron un trabajo mal de prótesis, y el metale lastima

Buenas tarde , mi reclamo es con este centro de salud q juegan con uno, me hicieron un trabajo mal por lo cual me está lastimando la boca desde agosto del ano pasado hasta la fecha me dan vuelta con los turnos. Tengo la boca irritada , no puedo comer bien. De hecho las telefonistas son maleducada…

Publicado 30 de Marzo

Grupo apesa no me quiere reembolsar la cuota de marzo que aboné el 8 de $1580

El día de ayer publiqué mi queja hacia el grupo apesa, porque me dejaron de atender y dar turnos desde el 25 de febrero. leyeron esta publicación hoy y se comunicaron conmigo para ofrecerme un turno en el mes de mayo, siendo hoy 10 de marzo del 2022. Cuando les mostré mi indignación por tener que …

Publicado 10 de Marzo

Grupo apesa no me deja dar de baja

Buenas tardes! grupo apesa cuenta con un 0 800 qué no atienden nunca y número de whatsapp que tampoco responden llevo casi un mes solicitando turno. quiero dar de baja el servicio , pero nadie contesta . el 8 de marzo del 2022, a pesar de no hacer consultas por no recibir recepción telefón…

Publicado 10 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas