Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

General catering

Eh visto varios reclamos a general catering y acá les dejo el mio.hice la compra de un cupón por el catering para 10 personas y me dieron 50 vueltas,cuando coordinamos la entr es ganar, lo mandan"supuestamente"a otra dirección y me dicen que ya Kodak es posible entregarlo.son de lo peor !

Comentarios
  • Julian R

     

    Consejo:si no quieren perder plata, no compren en grupazo y menos en general catering.

    13 de Junio a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Grupazo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas