Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Reintegro de mi grupon

Quería reclamar por un grupon que compre de estetic trainer, pesima la atención, me hicieron ir para pedir turno, llegue y me dijo yo ya cierro y todavia faltaba tiempo para cerrar, me atendio muy mal, desagradable, y no estoy acostumbrada a ser tratada asi, hoy consegui que me diera un turno fui me enchufo los electrodos sin controlarme nada, cuando llega a mi casa me salieron unos ampollas, no puso ni gel ni nada como en otros lados, y todo lo que me incluia no me hizo nada, me quiso vender de todo, y no me dejo elegir la zona que yo queria tratarme, una atencion horrible, quiero que me reincorporen la plata porque no vuelvo mas a ese lugar, realmente nose como le permiten a empresas asi de participar con grupon y uno se clava.

Comentarios
  • sofia T

     

    No me respondieron nada. Quiero el reintegro de mi plata porque esa mujer es una mal educada y chora. No sabe tratar con gente.

    10 de Diciembre a las 7:19 hs.

    Comentar

    • sofia T

       

      Necesito solucion

      21 de Diciembre a las 7:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Groupon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas