Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Reintegro

Hice la compra el 15 de diciembre me puse en contacto con el vendedor y ya no tomaba pedidos para el 24 me dijo que para año nuevo si lo llame y me dice que tampoco toma pedido que el no paso el groupon y en Naranja dicen que si necesito se anule la compra y me re integren el dinero ...gracias

Comentarios
  • Maria I

     

    Hadta ahora no figura en naranja x lo tanto no se si hay reintegro

    01 de Enero a las 13:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Groupon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas