Reclamo a Groupon
Me siento estafada y humillada por una clínica << islamofoba y racista >>mi historia empezó con una oferta de groupon que sigue aún en la que ofertan ortodoncia con “ braketts inferiores y superiores y colocación + 10 revisiones gratis cada uno de ellas valorada en 75 € + limpieza bucal y estudio fotográfico “ todo por solo “ [números] “ y al tener 4 hermanos que necesitan ortodoncia pensé que era una buena oferta sólo tendría que pagar 14 reviones ( ya que el tratamiento de mi hermana tendría una duración de 24 meses ) el total serían 1,[números] € + [números] sin incluir la retira ni la retención posterior ( una vez terminado el tratamiento ) una vez comprado el cupón les dije que mi hermana necesitaba también un aparato lingual ya que tenía la mandíbula superior para alante y la inferior para atrás y ellos dijieron que no lo necesitaba ya que ya tenía 15 años y ese aparato era solo para niños ... Y yo que pensaba que era profesionales les creí y luego llegaron los problemas me empezaron a decir que estaba obligada a pagar la retirada y los retenedores yo les dije que eso se pagaría al final del tratamiento como es lo normal ( en unos 2 años ) una vez visto los resultados ¿ por que nada más empezar la ortodoncia me pedían que pagara la retirada y retenedores ? una vez empezado el tratamiento me dijieron que la retirada costaba [números]€ ! y el retenedores [números]€ total : [números]€ !! les dije que no quería los retenedores porque no son obligatorios ( son opcionales ) y me dijieron que estaba obligada a pagarlos . Hablé con una amiga que es auxiliar de dentista le dije que mi hermana se estaba poniendo ortodoncia y le contenté la anécdota de que se los pusieron sin una radiografía panorámica ! ¿ que clase de dentista es esto ? o mejor dicho empresa y ademas me dijo que la retirada suelen ser gratis y como maximo [números]€ y los retenedores igual cuestan [números]€ ! además me trataban como si fuese tonta y no entendiese español por ser musulmana y llevar pañuelo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Fátima E
La clínica se llama Clínica Dental Del Campillo en Collado [nombre]
09 de Febrero a las 5:33 hs.
Comentar
Fátima E
Porque no se han puesto en contacto conmigo todavía así que sigo esperando haber si lo solucionan
13 de Febrero a las 8:47 hs.
Comentar