Reclamo a Groupon
Fui a retirar tres veces a un lugar horrible, un galpon por la calle estomba. Una vez no estaba, la otra lo iban a traer y la tercera me dijeron que no encuentran que me van a acreditar el dinero. Nunca paso ... Vuelvo porque ya vence el cupon el lunes y esta cerrado... Me dice un guardia de una fabrica vecina a veces no vienen... Ni el producto ni el dinero y agotada de ir y no me responden las quejas por la web. Ni una respuesta via web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
maria E
No se conectaron ni luego del reclamo por este medio ni nunca con todos los reclamos que hice. No es confiable Groupon. Personalmente prevengo a quienes lo quieran usar que se abstengan. Lo que a mi me hicieron es una estafa lisa y llana .
23 de Junio a las 7:22 hs.
Comentar
maria E
No responden nada .. ni antes ni ahora.
04 de Julio a las 7:14 hs.
Comentar
maria E
No respondieron nunca. GRACIAS.
Como me habian dicho que se reembolsaba con la proxima compra saque un bono de peluqueria . Me di cuenta de que habia que pedir turno por mail. Tardaron muchisimo en responder... un lunes veo que respondieron que para el sabado y no habia ido. no vi el correo..... Me respondieron que se podia pedir un turno y sino iba se anulaba ... Asi que agrego este pedido al anterior.. Obviamente se habran quedado con dinero mio, pero nunca mas ni yo ni mis conocidos con estas experiencias. Gracias de nuevo.
19 de Julio a las 7:54 hs.
Comentar