Reclamo a Groupon
Compramos un cupón para cenar en rosario del parana ,ya que viajábamos solo por un día y nos quedaríamos durante la noche.
llamamos para reservar,con antelacion,para el jueves santo por la noche,y en un principio no habría drama...al estar en rosario,llamamos para confirmar la hora y resulta que estaban las mesas ocupadas,no habia lugar,la reserva no estaba hecha .nos dijeron que vayamos el sábado... Pero no estaríamos mas en la ciudad de rosario.
solicito un reintegro o canje para otro lugar en la ciudad de santa fe..
reserva a nombre de escribano mariano.cod. De reserva [números]
teléfono de contacto [números] [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Fernanda
Aun NO me han dado ninguna respuesta, nadie se ha contactado conmigo.Solo pido un canje de ese cupón ya abonado en la ciudad de Rosario (no fue utilizado ,ya que no tomaron la reserva y me dejaron sin cena)por uno en la ciudad de Santa Fe
01 de Mayo a las 9:12 hs.
Comentar
Fernanda
Por favor!!!! Quiero que alguien me de una respuesta! Abone un monto de dinero a cambio de nada.Me siento ******da.
Quiero una solución!!!!!
11 de Mayo a las 9:01 hs.
Comentar
Fernanda
Quiero una respuesta, que alguien se haga cargo!!!!me siento estafada.Nadie responde !!
12 de Mayo a las 10:44 hs.
Comentar
Fernanda
Sigo sin tener respuestas!!!quiero un teléfono de contacto. Ya que NADIE se digna a darme un explicación o ponerse en contacto conmigo.
16 de Mayo a las 8:47 hs.
Comentar