Reclamo a Groupon
El día 20 de enero compré 2 cupones para el acuapark el idilio, pero no los pude ocupar, ya que la oferta se prestó para confusión y no los pude usar el día en que fui. Me contacté con servicio al cliente para la devolución de mi dinero y me dieron el n° de ticket [números], pero me dicen que la solicitud de devolución de dinero no la hice desde donde se realizó la compra. Sucede que ingreso a mi cuenta y no sé por qué ahora mis compras no se reflejan. De hecho fui a la opción de recuperar contraseña y así y todo ingreso a mi cuenta, pero no tengo ninguna compra, siendo que les puedo adjuntar la información del pago que les hice, pero de un día para otro mi compras desaparecieron. Necesito me digan qué pudo haber pasado y cómo soluciono lo de la devolución de mi dinero, ya que antes de los 10 días yo envié la solicitud de devolución. Favor solicito de su ayuda.
atte.
victoria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Victoria A
Groupon no me ha dado ninguna solución, ya que para devolver el dinero por los cupones comprados yo debería haber enviado un correo desde la misma cuenta de la cual compré los cupones, pero sucede que nunca más pude ingresar a esa cuenta y lo que hice fue crearme otra cuenta y desde ahí enviarles un correo y adjuntarles la información de los pagos realizados y los cupones no utilizados. Cuento corto, como dije antes de esa manera no se podía. En estos momentos estoy viendo con el Sernac la solución. Ojalá y la respuesta sea positiva.
10 de Febrero a las 8:26 hs.
Comentar