Reclamo a Groupon
El problema es que al comprar 4 grouponnes de heladerias gridonohe recibido ni los coupones ni los codigos de barra para poder retirar el producto queel dia20/12/[números] yame fueron cobrados por mercado pago.tengo las 4 facturas de la empresa needish s.r.l la compra se realizo el 19/12/[números] y ya me comunicaron en grido que perdere mi importe si no presento los codigos de barra de los coupones he realizado multiples reclamos con toda la documentacion que poseo e incluso detalles de la tarjeta de credito por mi utilizada.he detallado cada uno de los requisitos exigidos via mail con numeracion de facturas .numeross de operacioon y referencia del vendedor yno he tenido respuesta justa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
omar J
NO ME HAN ENTREGADO LOS COUPONES DEL PRODUCTO YA ABONADO Y NO HE PODIDO HACERME DE LO COMPRADO
20 de Enero a las 18:42 hs.
Comentar
omar J
desgraciadamente despues de multiples reclamos ,acompañados estos con todos los comprobantes conseguidos ,con numeros de operacion ,con numeros de las facturas por mi pagadas,con ireiterados mail a atencion al cliente de groupon tengo que ccomunicar que nunca me enviaron los codigos de barra de mis coupones para poger retirar el producto por mi ya pagados y cansado de solicitar lo que me corresponderia ya sea por poder hacerme de los helados de heladerias grido con fecha 19/12/****, y que tampoco se me bonifico con el monto para poder utizar en otra compra les comunico con todo respeto que jamas hare otra compra por GROUPON porque me siento estafado y muy desepcionado de no haber obtenido respuesta justa a mi compra
24 de Enero a las 10:56 hs.
Comentar