Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Me estafaron en peixe / groupon y mercadopago no proteje la compra

Realice una compra con ahora 12 el 14/10 en peixe/groupon, cambiaron el nombre por la cantidad de gente que habran e*****do. Eran unas sesiones de depilacion, el mismo dia le pedi al local que me de un turno para usar el voucher, y me dijeron que no trabajaban mas con groupon. Como no Peixe no atendia el telefono, mande una mail a la direccion que aparecia en la contraparte de mercadopago el 21/10 y nunca respondieron. Pero entendi que anularon la compra porque no aparecia en mi resumen de tc, resulta que la primer cuota entró en enero por el plan ahora 12, y como paso mucho tiempo no me quieren reconocer ni en mercadopago ni en peixe, igual altos e*****dores, pero el servicio de mercadopago deja completamente desamparada mi proteccion al comprador, ya que pese a demotrar las pruebas de que el servicio vendido no estana disponible, y encima lo reclame en tiempo y forma no me resuelven el inconveniente. Estamos frente a una empresa como peixe que e***** y mercadopago que no ofrece que se cumplan las condiciones de comercializacion. Es obvio que peixe no deberia lucrar con un servicio que no posee disponible.

• jesica D

No resuelto