Reclamo a Groupon
En noviembre compre unas valijas. Habia dos opciones y compre las mas caras. Me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. Hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. Obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
fernando C
USE LAS VALIJAS ORDINARIAS QUE ME DIERON EN UN VIAJE. LA MEDIANA Y LA GRANDE SE ROMPIERON ANTES DE LLEGAR A DESTINO!!! LAS TUVE QUE TIRAR Y COMPRAR DOS NUEVAS. GROUPON NUNCA MAS CONTESTO. MUY MALA ATENCION, NO LES IMPORTA PARA NADA EL CLIENTE. A MI ME E*****RON Y OCASIONARON PERJUICIOS MATERIALES POR MAS DE 4.*** PESOS AL DIA DE LA FECHA.
NO TE DEJAN OTRA OPCION QUE UNA DEMANDA
23 de Febrero a las 16:35 hs.
Comentar
fernando C
Al 21 de junio de ****, silencio absoluto
21 de Junio a las 11:52 hs.
silvinazhotmailcom
Fernando: yo te entiendo, conmigo estubieron como cuatro meses en devolverme el dinero de la tablet fallada y te cansas de enviar email que NUNCA responden, cuando te atiende una persona; o casualidad ELLOS NUNCA PUEDEN HACER NADA, estan de adorno en GROUPON. Segui insistiendo y tene paciencia, cosa que no es facil y si tenes que demandarlos HACELO PORQUE ES LO QUE SE MERECEN.!!!!!!
23 de Junio a las 7:56 hs.
Comentar