Reclamo a Groupon
Hace aproximadamente un mes compre en groupon una oferta de tres valijas, las cuales fui a retirar dos veces y las dos me dijieron que no tenian stock y que tenia que reclamar a goupon para que me devuelvan la plata, porque de la tarjeta ya me entro la primera cuota. Obviamente llamo a atencion al cliente y nadie me contesta, son unos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
fernando C
En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras
21 de Enero a las 12:48 hs.
Comentar
Daniela C
propuso una solución:
Fernando yo lo pude solucionar finalmente, atendieron mis reclamos después de varios escraches en su pagina de Facebook y me terminaron depositando el importe en mi caja de ahorro. Suerte!
21 de Enero a las 21:20 hs.
Comentar
fernando C
Gracias! Yo lo hice una vez sola. Lo voy a hacer a diario. Despues te cuento si funciona...
21 de Enero a las 23:50 hs.