Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

La peluqueria "pretty woman"estafan y maltratan a la gente!!!!

En el día de hoy me hice presente, con mi groupon, en la peluquería pretty woman
(ubicada en Pringles [números], es la misma q antes estaba en calle sarmiento [números], en el barrio de almagro) con previo turno dado por teléfono, y una vez sentada en la silla de peluquera, la señora mirna nota servían me dice que sólo cubría un sector de la cabeza y que debía pagar a parte el importe y como solo abarcaba la Gama de los marrones (cosa que tampoco especificaron en el voucher) debía pagar la diferencia para que sea más claro el tono porque de lo contrario no se me iba a notar.. Les comenté que por teléfono me explicaron que la iluminacion era 2 tonos más claros que el de uno, con lo cual la peluquera me respondió que ella no sabía que color de pelo tenía yo.. (yo tengo color marrón claro).. De todas fomas le expliqué aque la señora mirna q si fuera así, como ella dice, eso tendría que estar especificado en el voucher porque sino es publicidad engañosa y estaría estafando a la gente.. Allí comenzó la soberbia y malos tratos x parte de ella. Una persona muy soberbia, mal hablada y maleducada..
textualmente, con gran ironía, me dijo que.. "como voy a creer que por el precio que aboné, me van hacer todo lo que dice el groupon". Sin mencionar que me quería dejar ir con el pelo muy mal cortado.. Diciendome: "sólo te incluía el corte de puntas y vos lo tenías así, sino te tengo que cobrar el corte aparte"..
realmente deja mucho que desear como peluquera y mucho más como persona, al tratar a la gente tan mal, como si uno fuera menos que otra por el sólo hecho de ir con un voucher pagado previamente y no abonar en el local..
te quieren sacar plata de todas maneras, y así como hago la queja acá tmb para la gente se entere, hago la denuncia en defensa del consumidor xq eso es estafa!!! cómo le dije a la señora mirna, no se con que personas está acostumbrada a tratar, pero que se dirija con respeto, xq así no se le habla a las personas...
espero que le sea de gran utilidad!

Comentarios
  • Natalia

     

    El servicio es pésimo.. Deberían hacer algo x estafar a la gente y no cumplir con lo que venden y detallan en el groupon

    25 de Octubre a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Sabrina N

       

      A mí estafo 20.*** pesos esa "Señora" me pasó las tarjetas por ese monto .... Y me salió desfavorable el desconocimiento de compra

      06 de Setiembre a las 15:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Groupon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas