Reclamo a Groupon
Adqueri un groupon por ultra + preso + ondas + radio (12 sesiones). Solo fui a una sesion, y despues ya no pude contactar al socio responsable. Fue a la segunda sesion tal como habíamos pautado, pero no había nadie en el lugar. No atiende ninguno de los teléfonos que informo, ni el mail. El lugar se llama popea estetica &spa, esta ubicado en sarmiento [números] caba. Telefonos: [números]-[números]/[números]. Ya pasaron dos semana, casi, y no hay novedades. Por su parte groupon me dice: "te cuento que el caso está siendo verificado aún por el área encargada, te pido disculpas y te confirmo que una vez tenga la respuesta te notificaré vía mail"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Patricia L
en este caso fue resuelto hay gente que no entiende que las promociones restringidas a horarios y disponibilidad
14 de Diciembre a las 14:39 hs.
Comentar
Patricia L
soy clienta hace muchos años al ver esto se lo comentare a los encargados sobre esto que figura
14 de Diciembre a las 14:40 hs.
Comentar
Nadia
Esto paso hace más de un año, groupon lo soluciono, pude utilizar el voucher en otra estetica, y después segui concurriendo de forma particular.
Cuando ocurrió todo esto con Popea hubo más quejas sobre todo en la página de facebook, la cual después cerraron! Incluso se hablo de que la persona que atendia, que creo que se llamaba Osvaldo, se había sobrepasado con una chica. Todo muy raro, por mi parte nunca la recomiendo ni la voy a recomendar.
19 de Diciembre a las 12:08 hs.
Comentar