Reclamo a Groupon
Buenas noches mi reclamo es compre una cortina con el envio dentro los 5 dias lo cual me la cobraron y los 8 dias me llega un mail diciendo que la empresa no entrega x la cuarentena estoy muy enojado xq este se tiene que notificar antes de la compra y yo asi resuelvo , lo cual voy a llamar a mi tarjeta de crédito para anular la compra y denunciarlos a defender al cosumidor primera y última vez que compro xq esta app es una falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Ezequiel P
buenos dias groupon antes que un cliente compre tendria que informar que los comercios estas cerrados x la cuarentena que hacen no informan vos lo compras a los 5 dias te llega un mail diciendo que el fabricante no esta trabajando y a los 2 dias siguiente te llega la factura de compra del fabricante para cobrar el producto, llamo al lugar no atiende nadie llamo a Groupon y nada lllamo a mi banco para cancelear la compra y no puedo la verdad estoy muy caliente me mude hace poco y no puedo poner la cortina y hacer otra compra no puedo hacer el gasto 2 veces voy a hablar con un abogado o a defensa al consumidor xq esto es ESTAFA
24 de Mayo a las 9:46 hs.
Comentar
Ezequiel P
Me mandaron un mail como diciendo estamos trabajando en tu problema para decir algo lo cual ya pasaron meses ya cobraron el producto y el cliente que se cague
20 de Junio a las 8:07 hs.
Comentar